Fusión Cablevisión-Telecom

Macri: “Es importante que se lance una competencia clara entre operadores telefónicos”

Durante un evento en la IAE Business School de la Universidad Austral, el presidente se refirió a la reciente aprobación de de la fusión entre Cablevisión y Telecom

sábado 30 de junio de 2018 - 9:58 am

Tras la aprobación del acuerdo de fusión entre Cablevisión y Telecom, Mauricio Macri puso los puntos. En el evento del Business School de la Universidad Austral, declaró: “Es importante que se lance una competencia clara entre operadores telefónicos”.

El mensaje de Macri viene a colación de las consecuencias “negativas” del acuerdo. Con la fusión, ambas empresas deberán desprenderse de 143.464 clientes de su servicios en 28 localidades de cinco provincias.

En otros tramos de la conversación que mantuvo en el IAE, el mandatario fue consultado inevitablemente por la economía, tras una fuerte suba del dólar ayer viernes. Sobre el tema, Macri dijo: “Solo dialogando vamos a encontrar la mejor solución, este es el camino más allá de a cuánto esté el dólar hoy y mañana. En la medida en que todos demostremos que esta vez es en serio las oportunidades se van a multiplicar, no hay la menor duda”.

COMENTARIOS