Mundial de Rusia 2018

Llegó la primera dama del fútbol: Antonella estuvo en la concentración

La esposa de Lionel Messi pasó parte del día con el capitán de la Selección y sus tres hijos. Mañana estarán en el Kazán Arena

viernes 29 de junio de 2018 - 10:18 pm

Mucho se habló de la relación entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi respecto a una crisis matrimonial, justo cuando se estaban jugando las fases de grupos del Mundial de Rusia. El bajo nivel del capitán solo acrecentaban los rumores, que llegó a su punto más bajo en la goleada sufrida ante Croacia.

Cinco días después todo cambió. Messi fue artícife importante de la clasificación ante Nigeria y se supo que Antonela había emprendido viaje hacia el país asiático

Aunque no se la vio en San Petersburgo, subió a su cuenta de Instagram una foto de Lionel festejando el gol que había marcado para abrir el partido:

VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!! ????????????

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Este viernes, el 10 se reencontró con su esposa y con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. La reunión se produjo en el hotel Ramada de Kazán, donde está concentrado el plantel. Los Messi fueron los únicos familiares que estuvieron de visita hoy, ya que muchos compañeros ya habían recibido a sus allegados en Bronnitsy.

Mañana, todos los Messi estarán en el Kazán Arena, en lo que será el primer encuentro de los octavos de final: Argentina-Francia.

COMENTARIOS