Mundial de Rusia 2018

Paul Pogba habló en la previa y contó sus temores

La estrella del mediocampo galo fue sincero respecto al encuentro frente a la Argentina: "Es una Copa del Mundo, no quiero irme a casa"

viernes 29 de junio de 2018 - 8:45 pm

En la previa a lo que será uno de los mejores choques de los octavos de final del Mundial, Paul Pogba brindó una entrevista para la Federación de su país y contó sus temores: “Es una Copa del Mundo, no quiero irme a casa. No hice las valijas todavía y no quiero hacerlas”.

El joven es una de las estrellas del equipo, pero reconoce su inexperiencia: “El grupo es bueno, estamos bien y felices de pasar a octavos, para muchos jugadores es la primera vez”, aunque no le sacó responsabilidad a Francia, finalista de la última Eurocopa: “Nosotros somos Francia y tenemos que asumir nuestras responsabilidades, también somos una gran país de fútbol”.

El futbolísta del Manchester United, compañero de Marcos Rojo, se tomó unos minutos para analizar al conjunto de Jorge Sampaoli: “Es una Selección muy buena. Es un país futbolero, siempre son favoritos en un Mundial. Comenzaron mal pero van a querer demostrar que sólo fue un paso en falso”.

COMENTARIOS