Mundial Rusia 2018

El equipo con que Francia buscará dar el golpe ante Argentina

Didier Deschamps parece tener a los once futbolistas que jugarán por los octavos de final confirmados. La duda pasa por quién ocupará el lateral derecho

viernes 29 de junio de 2018 - 6:43 pm

Al igual que la Selección Argentina, el conjunto francés llegó a la Copa del Mundo como una de las candidatas debido a su plantel repleto de estrellas y nombres rutilantes, pero con una deuda importante en cuando al nivel futbolístico.

Pese superar sin inconvenientes la fase de grupos, no ha mostrado el rendimiento que se le espera por la calidad de sus futbolistas y ahora tendrá la primera prueba de fuego por los octavos de final de Rusia 2018. Por eso, Didier Deschamps ya tiene el equipo casi confirmado para enfrentar a Lionel Messi y compañía.

El director técnico galo no hará grandes modificaciones respecto de la formación que disputó los dos primeros encuentros del Grupo C, ante Australia y Perú. La duda pasa por quién ocupará el lateral derecho, ya que el nivel de Benjamin Pavard no ha sido el esperado hasta ahora.

El resto de la alineación, será la ideal: Hugo Lloris; Pavard o Djibril Sidibé, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté y Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann.

COMENTARIOS