Política

“Vamos a achicar el déficit”, promete Macri, ante aumento de la desconfianza

Tras un día agitado por la tendencia alcista del dólar, el presidente afirmó un acuerdo entre gobernadores para un cambio económico: "Esta vez la Argentina va a cumplir"

viernes 29 de junio de 2018 - 4:48 pm

El presidente Mauricio Macri estuvo en Basavilbaso por el 130º aniversario de la localidad entrerriana. Allí, el mandatario se dirigió al pueblo argentino con un mensaje esperanzador tras la fuerte suba del dólar este viernes.

“Cuando prometemos que vamos a achicar el problema del déficit, que los mercados lo discuten, les decimos: sí, lo vamos hacer”, afirmó el Presidente que se mostró junto al gobernador peronista de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Macri junto al intendente de Basavilvaso, Gustavo Hein, y al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet

Macri junto al intendente de Basavilvaso, Gustavo Hein, y al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet

Además, Macri afirmó contar con el compromiso de la mayoría de los gobernadores de Cambiemos, del peronismo, de intendentes, de senadores y de diputados. “Esta vez la Argentina va a cumplir”, enfatizó.

El presidente resaltó la decisión de emprender un camino de trabajo conjunto pero reconoció que eso “no quiere decir que no vaya a tener obstáculos, los va a tener porque el mundo está cambiando, está alborotado”, apuntó.

COMENTARIOS