Historias virales

Increíble: la creativa reacción de un padre ante el boletín de su hija con autismo

El hombre creó un "boletín alternativo" enfocado en otras aptitudes de su hija

viernes 29 de junio de 2018 - 4:06 pm

Una chica australiana llamada Sophie llegó a su casa triste por las notas del boletín escolar. Casi entre lágrimas le dijo a su familia: “Decepcioné a todos”.
Lejos de molestarse, su padre reaccionó de una manera creativa y rápidamente se volvió viral.

“Mi hija, que tiene autismo, sacó notas insuficientes. Se puso a llorar y dijo: “Decepcioné a todos”. Este es mi boletín de notas que le hice”, escribió el padre. Y subió la imagen a Twitter.

En el “boletín”, el papá marcó seis puntos y a todos les puso “A” (sobresaliente): diversión, gusto por los perros, pelea con los chicos, dibujar y hacer robots, imaginación y mejor hija del mundo.

“En ese momento pensé que tenía que darle un boletín con todas las cosas que la convierten en única y hacen que Sophie sea Sophie. Le encantó y estuvo muy animada desde que se lo di. Ese es el efecto que buscaba”, aseguró el papá.

La ocurrencia del padre terminó en un divertido ida y vuelta en el que Sophie también le dedicó un boletín con notas a su padre, aunque fue más severa y hasta le puso una “C” (suficiente).

“Se me ocurrió hacerle un boletín de notas a mi padre. Pesado: sobresaliente. Me quiere: sobresaliente. Divertido: notable. Pelea conmigo: aprobado. Me hizo una cuenta en Twitter: matrícula de honor. Mejor padre del mundo: matrícula de honor.”

COMENTARIOS