La Selección Argentina entrenó por última vez en Bronnitsy antes del encuentro por octavos de final ante Francia, que se disputará mañana a partir de las 11 en la ciudad de Kazán.
Según indica el canal TyC Sports, en la práctica matutina, Jorge Sampaoli trabajó con doce jugadores, hizo ensayar penales ante un eventual empate y por momentos planteó una delantera sorpresa.
Sampaoli sabe que el empate es un resultado posible, en un encuentro que será disputado desde el arranque y donde ninguno de los dos conjuntos descuidará su línea defensiva.
La única duda que tiene el DT (con Enzo Pérez en buen estado) es si mantiene a Gonzalo Higuaín desde el arranque o le da una oportunidad a Cristian Pavón.
La segunda opción, que ayer era algo descabellado, tomó fuerza en las últimas horas y así el delantero de Boca aparecería como extremo dejando a Lionel Messi como falso nueve.
[SELECCIÓN MAYOR] @Argentina emprende su viaje hacia #Kazán para el choque de 8vos. con @FFF.
#SomosArgentina pic.twitter.com/Jvq0OzBRD9
— Selección Argentina (@Argentina) 29 de junio de 2018
¿Los once que irán en busca de los cuartos de final? Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel di María, Lionel Messi e Higuaín o Pavón.