Mundial Rusia 2018

El curioso detalle que espera a Messi en Kazán

En esa ciudad solo hay dos hoteles que tienen licencia para alojar a los equipos que participan en el torneo: el Ramada y el Mirazh

viernes 29 de junio de 2018 - 7:42 am

La Selección Argentina, que se enfrentará a Francia en partido de octavos de final en Kazán, se alojará en un hotel con vista a un grafiti con el retrato de Cristiano Ronaldo.

En Kazán solo hay dos hoteles que tienen licencia para alojar a los equipos que participan en el Mundial: el Ramada y el Mirazh.

Ronaldo

El segundo hotel ha sido reservado por el equipo de Francia, que se clasificó antes que Argentina para los octavos de final y que anteriormente ya había estado en ese hotel el pasado 16 de junio cuando se enfrentó contra Australia.

La Argentina no tiene otra opción más viable que alojarse en el Ramada, un hotel con vistas a un gran retrato de Ronaldo, que allí sonríe y guiña un ojo.

El grafiti fue pintado en el patio del hotel en 2017, en vísperas de la Copa de las Confederaciones. A pesar de que no se ve en todos los cuartos del hotel, es imposible no mirar el mural.

COMENTARIOS