Caso Lázaro Báez

Lázaro Báez llegó a Río Gallegos para despedir a su madre

El empresario viajó en un vuelo con cuatro efectivos del Servicio Penitenciario y en una ambulancia lo condujeron en primera instancia a la cárcel local

viernes 29 de junio de 2018 - 5:42 am

Lázaro Báez salió de la cárcel de Ezeiza para trasladarse a la provincia de Santa Cruz, donde este viernes participará del entierro de su madre, quien murió el jueves a la noche a los 89 años.

El empresario, quien fue detenido en abril de 2016 en el marco del expediente conocido como “la ruta del dinero K”, se subió a un avión de Austral cerca de las 23, escoltado por agentes del Servicio Penitenciario Federal.

Según indica el portal Infobae, el dueño de Austral Construcciones arribó a Río Gallegos minutos antes de las 2 y trasladado a la Unidad Penitenciaria 15 de esa ciudad donde quedará detenido.

La orden de traslado de Báez fue firmada por el juez de Cámara en ejercicio de la Presidencia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal n° 4, Néstor Guillermo Costabel.

Los abogados del empresario informaron a la justicia que los trámites del velatorio serían llevados a cabo por la cochería Ramps, ubicada en el cruce de Ameghino y Urquiza, mientras que el entierro tendrá lugar en el cementerio de la calle Beccar, en su intersección con Tucumán.

COMENTARIOS