Fuera de juego

Un argentino y Dani Alves, en el listado de deudores de Hacienda

En ella aparecen los morosos por más de un millón de euros al físco. Aparece un nuevo argentino, luego de los casos pasados de Lionel Messi y Mascherano

jueves 28 de junio de 2018 - 9:51 pm

La lista de deudores de Hacienda es España tiene nuevos nombres reconocidos en el mundo del fútbol: parece que los futbolístas no tienen a alguien que les lleve las cuentas al día. En ella se encuentran quienes deben más de un millón de euros. Entre ellos hay un argentino.

Según publicó el diario Marca, de ese total de deudores apenas 340 son personas físicas y sumaban una deuda conjunta de 760 millones. El futbolista del París Saint Germain, Dani Alves, es uno de los lustres con un total de 2,6 millones de euros de deuda.

El argentino es Gabriel Milito, con una mora de 1,8 millones de euros. El ídolo de Independiente estuvo ocho años en España jugando para el Real Zaragoza y Barcelona.

Pero no solo hay futbolístas. Quiénes se encargan de los clubes y sus números también dicen presente como el ex Presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,3 millones de euros) o el ex presidente del Valencia Vicente Soriano (1,1 millones de euros).

 

COMENTARIOS