Mundial de Rusia 2018

Diego Díaz explotó en Instagram: “¡Déjenme de romper las pelotas!”

El conductor de TyC Sports respondió a las miles de críticas que recibió en las redes por haber hecho un minuto de silencio en vivo, tras la derrota de la Selección Argentina ante Croacia, que dejaba complicada la clasificación de la "Albiceleste"

jueves 28 de junio de 2018 - 5:53 pm

El minuto de silencio que hicieron el conductor Diego Díaz y los panelistas del programa BTZ Fútbol, en TyC Sports, tras la caída de la Selección Argentina ante Croacia indignó a miles de televidentes, que volcaron sus críticas en las redes sociales.

La ola de insultos contra los panelistas de TyC Sports duplicó su tamaño luego del gol agónico de Marcos Rojo, que le dio una vida más a la Selección de Jorge Sampaoli, que ahora está en octavos de final, pese a los pronósticos catastróficos que lanzaron muchos periodistas.

Lejos de pedir disculpas, Diego Díaz redobló la apuesta en su cuenta de Instagram, donde respondió enojado a quienes los criticaron y justificó la realización del tan apuntado minuto de silencio.

En la red social, publicó una foto con su familia (que incluye a su fallecido padre) y le acompañó con un texto que dará polémica: “¡A LOS ÚNICOS QUE LES DOY EXPLICACIONES! ¿Clarito no? Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada”.

“El show es parte de un programa de televisión como el mío. No lo más importante, pero parte al fin; y para aquellos que no se dieron cuenta que la selección “futbolísticamente” estaba muerta ese día les cuento que el martes desde el gol de Nigeria también FUTBOLISTICAMENTE SE MURIO. Y que una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvó”.

A LOS ÚNICOS QUE LES DOY EXPLICACIONES! Clarito no ? Lamento aquellos q malinterpretaron lo q hicimos la semana pasada El show es parte de un programa de televisión como el mío No lo más importante pero parte al fin y para aquellos q no se dieron cuenta q la selección “ futbolísticamente estaba muerta ese día les cuento q el martes desde el gol de Nigeria también FUTBOLISTICAMENTE SE MURIO. Y Q una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvo. Por eso LES RECUERDO …los títulos de tooooodos los diarios del mundo: VIVEN..:RESUCITO. SOBREVIVIÓ y etc etc etc y 500 etc más Quién RESUCITA ???? De quien se dice VIVEN?? Tengo q explicarlo de nuevo ? Verdad q no no ? Igual aquel q vive en la mierda q siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor “, gracias por su atención y q esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la q VIVEN…… para otros les digo q lo importante para mí es q la selección sigue y LO MAS IMPORTANTE es q ese señor q está en la Foto descansa en paz y estoy seguro q mira muy tranquilo la forma q trabaja y vive su hijo Y con todo respeto ( se q no me harán caso algunos ?). … DÉJENME DE ROMPER LAS PELOTAS

Una publicación compartida por Diego Diaz (@diegodiaz_tycsports) el

COMENTARIOS