Independiente

Cantero, contundente sobre su cargo: “Por supuesto que sigo”

Luego de haber confirmado que seguirá en su cargo, Javier Cantero, presidente de Independiente de Avellaneda, ratificó de manera contundente la continuidad en su cargo y habló sobre las deudas con los jugadores

jueves 27 de marzo de 2014 - 12:24 am

El presidente de Independiente Javier Cantero enfatizó la noche del miércoles que continuará en su cargo, luego de la reunión con diferentes agrupaciones políticas del club en el hotel donde habitualmente se concentra el equipo previo a sus partidos.

“Por supuesto que sigo”, avisó el mandamás de la institución de Avellaneda, a la salida de una reunión que se extendió por varias horas y se cerró cerca de la medianoche. [pullquote position=”right”]Cantero, contundente sobre su cargo: “Por supuesto que sigo”[/pullquote]

Según trascendió miembros de una de los grupos políticos pidió la renuncia de Cantero, aunque ese pedido fue rápidamente desestimado.

Por su parte, la agrupación que encabeza Noray Nakis propuso hacerse cargo de los sueldos y los premios de los jugadores hasta mitad de año con la condición de que las elecciones se adelanten de diciembre a junio.

“El dinero va a salir de distintas empresas, no va a haber que devolverlo. El gobierno que viene no se va a poder quejar, va a tener el plantel al día”, argumentó el dirigente opositor en declaraciones al programa partidario Mas Rojo.

Está estipulado que en las próximas horas las distintas agrupaciones se vuelvan a reunir en el mismo lugar que lo hicieron en la noche de este miércoles para tratar de encontrarle una solución al oscuro presente institucional y futbolístico que vive Independiente.

COMENTARIOS