Festival Lollapalooza

Ya hay fecha para la edición argentina del Lollapalooza 2019

El evento musical más convocante del país durará nuevamente tres días; la venta de entradas comenzará la semana próxima

jueves 28 de junio de 2018 - 2:45 pm

El evento internacional de música Lollapalooza tendrá una vez más como sede al Hipódromo de San Isidro en la sexta edición argentina de este festival que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo, según anunció la productora DF Entertainment, que además comunicó que el 4 de julio saldrá a la venta el primer abono para el festival.

Este festival creado por Perry Farrell en 1991 volverá a convocar durante sus tres jornadas a más de cien bandas y solistas nacionales e internacionales, en sus cinco escenarios.

La Preventa Exclusiva del Early Bird (abono para los 3 días del festival) estará disponible para los clientes del Banco Santander a partir del 4 de julio a las 10, y se extenderá hasta el 10, a $2.500 + el cargo por servicio, a través de lollapaloozaar.com/tickets, y en La Rural (frente a Plaza Italia), de 10 a 22. A partir del día siguiente se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + el costo por servicio, para todas las tarjetas. Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.

COMENTARIOS