Economía

Video: la furia de Javier Milei con una periodista: “Sos una burra”

Fue durante una conferencia en el Colegio de Abogados de Metán, Salta

jueves 28 de junio de 2018 - 12:45 pm

El economista Javier Milei fue blanco de críticas en las últimas horas luego de difundirse un video en el que acusa a una periodista de “burra” por cometer errores al preguntar sobre la Teoría Keynesiana.

La conferencia, que tuvo lugar en el Colegio de Abogados de Metán, provincia de Salta, se agitó rápidamente con una pregunta de la periodista Teresita Frías de InfoSalta, quien fue a cubrir el evento. La mujer confundió fechas sobre la publicación del libro “La Teoría General”, del famoso economista y prendió la chispa que desataría la furia del “libertario” Milei.

“Como dijiste una burrada voy a desasnarte”, comenzó Milei.

Luego, el tono de la charla empezó a elevarse cada vez más: “Sería bueno que lo estudies si querés hacer preguntas sobre keynesianismo”; “estás diciendo una burrada y yo estoy tratando de desasnarte”; “me parece que hasta tenés problemas de comprensión”; “tu problema es de soberbia porque no sabés un carajo y opinás de lo que no sabés”, fueron las frases más fuertes del discurso.

El economista fue hasta la ciudad de Metán de la mano del diputado nacional Alfredo Olmedo, quien lo convocó para brindar unas conferencias para tratar de comprender las turbulencias que está atravesando la economía argentina. Después de haber expuesto sus puntos de vista sobre la actual política económica se habilitaron las preguntas del público.

Mirá el video completo

COMENTARIOS