Mundo Insólito

Un hombre pidió el divorcio porque su mujer tenía “barba” y “voz masculina”

Sus padres arreglaron el casamiento y la pareja pudo verse apenas unos días antes de contraer matrimonio; fue cuando él regreso que todo había cambiado...

jueves 28 de junio de 2018 - 11:42 am

Un hombre recién casado de la India le pidió el divorcio a su mujer por considerar que tenía “barba” y “voz masculina”.

Según el hombre, los familiares de la novia no le permitieron conocer el rostro de la mujer antes de las nupcias para mantener la tradición familiar.

La pareja, entonces, se conoció por primera a punto de contraer matrimonio, pero al momento de casarse, él no notó que tenía barba porque la chica llevaba maquillaje.

Tras haber pasado siete días juntos, el hombre se fue de viaje y fue recién a su vuelta cuando notó que su esposa tenía vello facial y una voz varonil, informa el Times of India.

“Después de pasar siete días con ella, salí de la ciudad por mi trabajo. Después de regresar, noté que se estaba dejando crecer la barba, y también me di cuenta de que sonaba como un hombre”, señaló el sujeto.

Allí, el denunciante se dirigió a sus padres, los encargados de elegir a la novia. Sin embargo, sus progenitores le indicaron que tendrían que vivir juntos porque ya estaban casados.

Un tribunal de Ahmedabad, rechazó su solicitud porque estimó que no se basaba en argumentos sustanciales.
Por toda esta situación “traumática”, el hombre decidió ir hasta las últimas consecuencias y presentará una demanda por sentirse defraudado por la familia de su mujer.

COMENTARIOS