Mundial Rusia 2018

Özil se peleó con hinchas alemanes tras la eliminación

El mediocampista del Arsenal de Inglaterra recibió insultos de fanáticos furiosos tras la dura derrota ante Corea del Sur

jueves 28 de junio de 2018 - 9:26 am

Mesut Özil ha estado en el ojo del huracán antes y durante el Mundial de Rusia y ayer fue el objetivo de la furia de algunos hinchas alemanes tras la derrota ante Corea del Sur.

Los fanáticos se dirigieron al futbolista cuando este se disponía a entrar en el túnel y el jugador reaccionó encarándose con los hinchas, teniendo que ser sujetado por el personal de la federación alemana, según informan medios británicos.

Pelea

Según informó “Dailymail”, el ex Real Madrid es uno de los más apuntados, junto con ?lkay Gündo?an, producto de su descendencia turca.

Tanto él como el hombre del Manchester City fueron cuestionados tras posar con el presidente turco, Tayyip Erdogan. La Federación alemana les hizo una observación y ambos fueron abucheados en el campo.

“Ambos han sufrido. Ambos han sido afectados. Ilkay estaba muy deprimido después de recibir silbidos”, aseguró Joachim Low al respecto.

“Ozil arrojó su playera a las gradas y cuando ya iba al túnel, de repente se dio media vuelta, gesticuló y se dirigió hacia los fanáticos”, aseguraron los testigos. En la imagen se pudo ver al entrenador de porteros Andy Kopke y al guardaespaldas Bjorn Borgmann llevándose al jugador para que la situación no pase a mayores.

COMENTARIOS