Mundial Rusia 2018

Cuál es el equipo que prepara Sampaoli contra Francia

Luego de la victoria ante Nigeria en San Petersburgo, el entrenador de Casilda mantendría el esquema de 4-4-2 ante los europeos en Kazan

jueves 28 de junio de 2018 - 7:39 am

El buen primer tiempo de la Selección Argentina ante Nigeria le entregó varias certezas a Jorge Sampaoli. Tal es así que tiene en mente repetir ante Francia los 11 titulares que lograron la victoria en San Petersburgo de no mediar ningún inconveniente.

Además, el entrenador de Casilda mantendría el esquema de 4-4-2, que surgió luego del consenso con el plantel.

Ayer el arquero Franco Armani, los defensores Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico, los volantes Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ever Banega y Ángel Di María y los atacantes Leo Messi y Gonzalo Higuaín también realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio tras el desgaste que implico la ardua victoria ante los africanos.

El seleccionado no tiene mucho tiempo, apenas tres prácticas para estudiar al rival y aceitar detalles del partido anterior. En las últimas horas se conoció una leve lesión de Enzo Pérez. El mediocampista de River no pudo participar de la práctica por que arrastra una molestia en el glúteo izquierdo y debió quedarse trabajando en el gimnasio.

De todas formas, si el mendocino se recupera -creen que va a llegar bien para el sábado- el entrenador argentino tiene la posibilidad de repetir por primera vez el once, algo que empezó sonar con fuerza en Broonitsky. ¿Habrá alguna sorpresa?

COMENTARIOS