Espectáculos

Ángel De Brito mandó al frente a Fede Bal y Laurita Fernández

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) se dedicó a deschavar en qué andan el actor y la bailarina, a través de Twitter

jueves 28 de junio de 2018 - 6:33 am

Se amigan, se pelean, se vuelven a amigar y se pelean de nuevo. Así, en loop, parece transcurrir la historia de amor de Federico Bal y Laurita Fernández.

Hasta donde se sabía, y dicho por boca de los propios protagonistas, el romance entre el actor y la bailarina estaba terminado. Pero ahora resulta que Ángel De Brito -da la impresión de que a él no se le escapa nada- los mandó al frente.

El conductor de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) se dedicó a deschavar en qué andan Fede y Laurita, a través de Twitter.

En dicha red social, De Brito compartió una serie de fotos de ambos en uno de los locales de Palermo de una conocida cafetería. Además, sin vueltas, planteó la pregunta del millón: si Fede Bal y Laurita están nuevamente en pareja.

Estos fueron los tuits de Ángel de Brito anunciando la posible reconciliación entre Bal y Fernández:

Y por si lo de la cafetería no alcanzaba, Ángel De Brito compartió otra foto más. En ésa se ve a Laurita promocionando un producto de belleza y luciendo una remera que es igual a la de Fede.

COMENTARIOS