Famosos y redes sociales

Moria Casán quiso hacer una broma sobre el Mundial, y no la perdonaron

La diva utilizó Twitter para comentar sobre la clasificación de la Selección Argentina a octavos de final. Pero sus palabras no cayeron para nada bien

jueves 28 de junio de 2018 - 6:32 am

Luego del triunfo de la Argentina sobre Nigeria en el mundial de fútbol Rusia 2018, Moria Casán intentó bromear a través de Twitter, pero solo recibió críticas por parte de sus seguidores.

Moria Casán intentó hacer una broma sobre el pase a octavos de final de la Selección Argentina que el próximo sábado deberá enfrentarse ante Francia a las 11 horas en la ciudad de Kazán.

Ante el nombre de la localidad donde jugará el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, Moria Casán escribió en Twitter: “Acabo de escuchar: ¿Vas a hacer noche en Kazán? Por el Mundial. Y me imagino millones de personas durmiendo conmigo #QuéDivertido #AguanteArgentina Deseo que mi apellido enfatizado por K y Z los acoja muy bien”.

Si bien la diva intentó hacer un chiste con el juego de palabras entre el nombre de la ciudad donde jugará la Selección y el parecido con su apellido artístico, el comentario no resultó del todo simpático y recibió muchas críticas a través de las redes sociales.

Entre los comentarios, los usuarios cuestionaron la simplicidad de su chiste, la inteligencia y egocentricidad de la diva.

Más allá del último chiste que Moria Casán intentó hacer, la diva ya había hecho alusión al parecido de su apellido con el de la ciudad donde la Selección jugará este sábado. El comentario fue a través de Twitter y minutos antes de que terminara el partido entre Argentina y Nigeria.

COMENTARIOS