Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Trump utilizó a Cristiano Ronaldo para un chiste inesperado

En una reunión con el primer mandatario luso, el jefe de Estado norteamericano propuso al futbolista de Real Madrid como candidato a presidente

Donald Trump no deja de sorprender con su escazo sentido del humor, este miércoles durante la visita del presidente de Portugal a la Casa Blanca el mandatario dejo ver cuanto sabe de futbol.

El presidente bromeó hoy con la idea de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo pudiera presentarse y perder unas elecciones presidenciales contra el mandatario luso, Marcelo Rebelo de Sousa, quien le respondió que Portugal “no es como Estados Unidos”.

Lo que comenzó como una conversación distendida entre Trump y Rebelo de Sousa, de visita en Washington, sobre el Mundial de Fútbol acabó con una clara muestra del contraste entre la cultura política de Estados Unidos y la de Portugal.

En su primera reunión bilateral con Trump, Rebelo de Sousa le pidió que si comenta el Mundial durante su próximo encuentro bilateral con el presidente del país anfitrión de la competición, el ruso Vladímir Putin, no se olvide “de que Portugal todavía está ahí y quiere ganar el campeonato”.

“No olvide que Portugal tiene el mejor jugador del mundo, que se llama Cristiano Ronaldo”, afirmó Rebelo de Sousa al comienzo del encuentro en la Casa Blanca.

Trump había asegurado poco antes que a su hijo -presumiblemente el menor, Barron- “le encanta el fútbol, y le encanta ver el Mundial”.

El jefe de Estado portugués aprovechó la ocasión para afirmar que, seguramente, el hijo de Trump “lo sabe todo” sobre Ronaldo, y Trump respondió que así es.

El presidente estadounidense reconoció que Portugal “lo está haciendo muy bien” en el mundial, y preguntó a su homólogo “cómo de bueno” es el delantero madridista, y si estaba “impresionado” por él.

Cuando Rebelo de Sousa respondió que Ronaldo es “el mejor jugador del mundo”, Trump señaló: “Entonces, ¿se presentará Cristian (sic) alguna vez a la Presidencia (compitiendo) contra usted?”.

Mientras el mandatario luso se preparaba para contestar, Trump añadió: “(Cristiano) No ganaría. Usted sabe que no”.

Rebelo de Sousa se incorporó un poco en su silla, tocó amistosamente el brazo derecho de Trump y replicó: “Señor presidente, sabe, tengo que decirle algo. Portugal no es exactamente (como) Estados Unidos. Es un poco distinto”.

Trump reconoció que “es cierto”, y comenzó a contestar preguntas de los periodistas.

El mandatario estadounidense también dijo sobre el Mundial que Rusia está “haciendo un trabajo fantástico” como anfitrión.

“Es emocionante incluso si no eres fan del fútbol. Yo soy un poco fan del fútbol, pero no tengo mucho tiempo”, indicó Trump, quien aseguró que no tiene equipo favorito y quiere que “a todo el mundo le vaya bien”.

Trump y Rebelo de Sousa tenían previsto hablar sobre comercio, inmigración y la cumbre de la OTAN que se celebrará en julio en Bruselas durante su encuentro, que marcó la primera visita a la Casa Blanca de un presidente portugués desde 2011.

Fuente: EFE

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR