Copa Libertadores

Arsenal venció por 3-1 a Deportivo Anzoátegui y pasa por primera vez en su historia a octavos

De esta manera, el equipo del sur bonaerense llegó a los nueve puntos, cuatro menos que Santos Laguna, lider de la zona ocho. El próximo 10 de abril jugará ante los mexicanos en Sarandí

miércoles 26 de marzo de 2014 - 10:19 pm

Esta es la síntesis del partido que Arsenal le ganó 3-1 al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. [pullquote position=”right”]Arsenal venció por 3-1 a Deportivo Anzoátegui y pasa por primera vez en su historia a octavos[/pullquote]

De esta manera, el equipo de Sarandí logró una hazaña histórica, un pase a octavos de la Copa Libertadores. Con la victoria de Santos Laguna ante Peñarol, el equipo de Alfaro sabía que con un triunfo se aseguraba el boleto a la siguiente rueda. Con los goles de Matías Sánchez, Martín Rolle y Matías Zaldivia, previo empate parcial de Rolando Escobar, el conjunto de Sarandí se metió en octavos de final.

Formaciones:

Anzoátegui: Edixon González; Jonny Mirabal, Diego Araguainamo, Alejandro Cichero, Juan Fuenmayor; Rolando Escobar, Framber Villegas, José Moreno, Evelio Hernández; Manuel Arteaga y Jaime Moreno. Director técnico: Juvencio Betancourt.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Hugo Nervo; Gastón Esmerado, Matías Sánchez, Matías Zaldivia, Martín Rolle; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Goles: en el primer tiempo, a los 34 minutos, Sánchez(A). En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Escobar(DA); a los 19, Rolle(A) y, a los 47, Zaldívia(A). Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Ramiro Carrera por Sperduti(A); a los 17, Oscar Briceño por Jaime Moreno(DA); a los 24, Ricardo Martins por Mirabal(DA) y Fausto Montero por Sánchez(A); a los 33, Edwin Aguilar por Arteaga(DA) y Julio Furch por Caraglio(A).

Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátequi (Venezuela).

Arbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

COMENTARIOS