Caso Ciccone

Boudou: “De ninguna manera me quedé con Ciccone”

Anteayer, la defensa del ex funcionario kirchnerista pidió ante el Tribunal Oral Federal (TOF) N° 4 que sea declarado inocente

jueves 28 de junio de 2018 - 5:21 am

La pelea judicial del ex vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone continúa. Anteayer, la defensa del economista pidió ante el Tribunal Oral Federal (TOF) N° 4 que sea declarado inocente.

En ese contexto, el ex funcionario kirchnerista visitó el programa Perspectivas desde Buenos Aires, y dijo: “De ninguna manera me quedé con Ciccone. Y eso, a esta altura del debate, está clarísimo que había otros inversores”.

“Vanderbroele lamentablemente es una persona que está jugando el rol de arrepentido, esta nueva figura en la Justicia que es bastante dudosa. Alquilaba un departamento en Puerto Madero. Es muy distinto a decir que le pagaba el cable. Eso no tiene nada que ver con un juicio penal donde está en juego la libertad de las personas. No se está juzgando el manejo de Ciccone”, añadió.

En el mismo sentido, Boudou expresó que toda América latina está viviendo una “guerra legal”, y marcó los casos del detenido ex presidente brasileño Lula da Silva, la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala y la causa del exministro de Planificación Julio De Vido.

“Es una situación que no está terminada, la persecución política vinculada al uso de parte del Poder Judicial no está terminada. Pero cuando uno está convencido de lo que hizo, ve una clara correlación entre lo que hizo y estas situaciones”, lanzó.

COMENTARIOS