Copa Libertadores

Con dos goles de Trezeguet, Newell´s consigue una victoria clave en Montevideo

En el marco del Grupo 6 de la Copa Libertadores, el equipo de Berti logró un triunfo muy importante ante Peñarol, con cuatro goles que lo hacen ilusionar

miércoles 26 de marzo de 2014 - 10:10 pm

Newell’s Old Boys le ganó esta noche a Nacional de Montevideo 4-2, en el Estadio Centenario, por la penúltima fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Se trató de un partido de ida y vuelta aunque pasó a ser trabado en los últimos minutos gracias a que el local comenzó a meter piernas de manera fuerte.

Formaciones:

Nacional: Jorge Bava; Andrés Scotti, Guillermo de los Santos, Jorge Curbelo, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Rafael García, Paulo Cruzado, Henry Giménez; Renato César y Juan Mascia. Entrenador: Gerardo Pelusso. [pullquote position=”right”]Con dos goles de Trezeguet, Newell´s consigue una victoria clave en Montevideo[/pullquote]

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Alexis Castro, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa. Entrenador: Alfredo Berti.

Goles: en el primer tiempo, a los 10 minutos, Mascia (NM) y, a los 21, Castro (NOB). En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Cáceres (NOB); a los 15, Scotti (NM), de penal; a los 29 y a los 45, David Trezeguet (NOB).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Gastón Pereiro (NM) por Giménez; a los 20, Ignacio González (NM) por Renato César, David Trezeguet (NOB) por Ponce y Fabián Muñoz (NOB) por Castro; a los 30, Santiago García (NM) por Mascia; a los 39, Horacio Orzán (NOB) por Banega. Incidencia: en el segundo tiempo, fueron expulsados, a los 27 minutos, Rafael García (NM) y, a los 35, Bava (NM). A los 36, Scotti (NM) fue al arco, porque echaron a Bava y el conjunto oriental había agotado los cambios. Arbitro: Patricio Polic (Chile).
Estadio Centenario (Montevideo).

COMENTARIOS