Mundial de Rusia 2018

En Francia se atajan: “Si tiene un día bueno, no hay forma de parar a Messi”

Así piensa el arquero suplente Steve Mandanda sobre el capitán argentino. Jugó el último partido del grupo en lugar de Hugo Lloris

miércoles 27 de junio de 2018 - 10:06 pm

En Francia saben que se enfrentarán a un rival temible y con historia en octavos de final. A pesar de que la Selección Argentina no jugó bien en la fase de grupos y estuvo a minutos de quedarse afuera, está comandada por un Lionel Messi que se reencontró con su buen fútbol ante Nigeria.

El 10 argentino abrió el partido frente a los africanos el martes pasado, y Steve Mandanda tiene claro lo que representa el rosarino. “Si tiene un día bueno no hay forma de pararlo, pero creo que la receta pasa por defender compactos, con las líneas juntas”, fue la respuesta del arquero galo a la pregunta de cómo defenderse de él.

Al congoleño nacionalizado francés no es el único jugador que le preocupa, cree que Argentina tiene buenos delanteros: “Es uno de los mejores del mundo y el mejor de Argentina, es normal que se hable mucho de él. Pero no es el único. El peligro puede venir por muchos lados”.

Los galos habían asegurado que preferían evitar a Croacia y no a Argentina, debido a la buena imagen que fue dando en sus partidos de grupo. Sin embargo, ahora que el equipo de Sampaoli mostró otra cara son mucho más cautos.

COMENTARIOS