Mundial de Rusia 2018

Los medios alemanes hablan de la catástrofe y ponen en duda a Löw

Los principales medios escritos del país amanecieron sorprendidos por la desgracia del último campéon. Algunos ya se preguntan si el entrenador, con contrato hasta 2022, sigue al mando

miércoles 27 de junio de 2018 - 8:34 pm

Parecía una mera estadística sin importancia la eliminación en primera ronda en el siguiente Mundial, de los dos últimos campeones Italia y España. Sin embargo, Alemania quedó fuera tras la derrota ante Corea del Sur y dejando una imagen muy pobre, desteñida en comparación de lo que fue cuatro años atrás.

Ese equipo en Brasil 2014 logró un juego vistoso y partidos que quedarán en las páginas gloriosas de este deporte -como el 7-1 ante el anfitrión-, por eso el país se sorprendió de la pálida actuación en Rusia, a donde llegaba como uno de los candidatos.

Los principales medios alemanes hablaron de la catástrofe. El diario Bild decidió titular igual que lo hizo tras el partido de semifinales ante Brasil: “Sin palabras”.

“Voces a la vergüenza alemana de VM: juicio devastador de Löw y Hummels”, es una de las notas de Merkur.

2715868w740

Tal vez uno de los más duros es Welt. Se preguntó sobre la continuidad de Joachim Löw, haciendo foco en la no respuesta del entrenador sobre su vínculo con la Selección teutona en la conferencia de prensa.

portada

COMENTARIOS