Mercado de pases

Pasó la escoba: los borrados de Gallardo para la pretemporada

El entrenador Millonario ya les avisó a los jugadores que no irán a Orlando, Estados Unidos. Relegados, algunos ya piensan su futuro lejos de Nuñez

miércoles 27 de junio de 2018 - 8:03 pm

Con el Mundial de Rusia en proceso, en el fútbol argentino ya comienzan a calentar los motores y River es uno de los equipos que hacen las valijas para hacer la pretemporada en el exterior. Como viene haciendo hace ya unos años, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo partirá rumbo a Estados Unidos, donde tendrá algunos amistosos.

A Orlando van a ir 26 futbolístas para preparar el semestre que viene, sobre todo las fases definitorias de la Copa Libertadores. En esa lista quedaron afuera jugadores con apellidos de peso y con historia en el club: Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui, Iván Rossi y Ariel Rojas.

El nombre que más ruido hace es el del Chino Rojas, importante en la obtención de la copa obtenida en el 2015 -se fue en semifinales-, pero que no tuvo continuidad en el último tiempo. También la baja de Larrondo, quien viene de dos años de inactividad por diferentes lesiones y unos días atrás había manifestado sus deseos de triunfar en River.

El volante ex Cruz Azul rescindirá su vinculo con la institución y podría irse a San Lorenzo.

Además, hay jugadores que volvieron a Nuñez tras la finalización de sus prestamos y que tampoco se ganaron el lugar en el avión. Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura y Marcelo Olivera no serán tenidos en cuenta por el Muñeco y buscarán nuevos rumbos.

COMENTARIOS