Judiciales

Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

El fiscal Sergio Rondoni Caffa recibió una amenaza de muerte en su Facebook personal, tras pedir la pena máxima contra la joven acusada de matar de dos disparos a Fernando Pastorizzo

miércoles 27 de junio de 2018 - 2:16 pm

El fiscal fiscal Sergio Rondoni Caffa recibió una amenaza de muerte en su perfil de Facebook, dos horas después de haber pedido prisión perpetua contra la adolescente Nahir Galarza, acusada de asesinar de dos balazos a su ex pareja Fernando Pastorizzo.

“Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza hijo de puta”, es una de las amenazas que recibió por parte de una cuenta anónima de la red social.

Además, su esposa recibió otra amenaza de muerte el mismo día.

La fiscal que investiga la causa, Dra. Natalia Bartolo, dijo a La Nación que “la denuncia fue radicada por Rondoni Caffa a las 18 horas del martes. La amenaza fue a través de un mensaje de Facebook de un perfil anónimo”. Además, relacionó la amenaza directamente con el pedido que hizo el fiscal de condenar con perpetua a la presunta homicida.

De inmediato, desde el círculo de la acusada salieron a desmarcarse a través del abogado de Nahir, José Ostolaza: “¿Quién lo pudo haber amenazado? Ninguno de nosotros, ni yo, ni mi colega Horacio Dargain, ni Marcelo Galarza ni su esposa, ni Nahir. Que quede claro. Más allá de eso me solidarizo con el doctor y me ofrezco a investigar quién pudo haber sido”.

COMENTARIOS