Mundo Insólito

Piloto desató un caos en pleno vuelo por el uso del aire acondicionado

Pasajeros de un viaje de la aerolínea AirAsia con dirección a la India se retrasaron más de una hora y media por una exageración del piloto. Mirá el video

miércoles 27 de junio de 2018 - 3:36 pm

Los pasajeros de la aerolínea AirAsia, que viajaban de Calcuta a Bagdogra (India), soportaron una angustiosa situación, después de casi dos horas de demora para poder despegar.

La gente subió al avión con media hora de retraso y después estuvieron cerca de hora y media, sin comida ni bebida, esperando para poder comenzar el viaje.

Sin previo aviso, el comandante de la aeronave ordenó por el megáfono que abandonaran inmediatamente el aparato. Los pasajeros, indignados, se negaron a salir de la cabina debido a un fuerte tormenta que estaba cayendo sobre la pista.

Creyendo que los pasajeros se amotinarían contra el piloto, éste decidió poner el aire acondicionando a máxima potencia para que todas las personas se tranquilizaran. Pero desató el caos, porque el interior del avión se llenó de una ‘densa neblina’ y la gente entró en pánico.

“Varias personas y niños empezaron a gritar y a llorar. Los pasajeros se agolparon en las salidas, viviéndose momentos de verdadera tensión“, según afirma uno de los que sufrió el desembarco a la carrera.

El video

COMENTARIOS