Famosos y redes sociales

El polémico tuit de Amalia Granata tras la muerte de Geñi Laprida

La mediática rosarina reflexionó sobre el cáncer de mamas, a raíz del trágico desenlace de la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia, y lo vinculó al debate sobre el aborto

miércoles 27 de junio de 2018 - 6:25 am

La conductora Maju Lozano anunció en su programa Todas las tardes el despido de la mediática Amalia Granata de Canal 9, donde formaba parte del programa que conduce Lozano.

La desafectación del canal tiene que ver con el episodio ocurrido el lunes en el que la ex candidata a diputada por el Frente Renovador, increpó a quienes luchan a favor de la aprobación de la ley aludiendo a una triste noticia: la muerte de la joven Eugenia Laprida, hija de la “trilliza de oro” María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, tras luchar dos años contra un cáncer.

“El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables. #coherencia #CuidemosLasDosVidas”, escribió Granata.

Mientras que algunos se mostraron de acuerdo con su apreciación, otros consideraron su comparación desatinada y de muy mal gusto. Aún así, Granata se mantuvo fiel a su estilo confrontativo y se ocupó de responder a muchos de los que la criticaban en las redes sociales.

COMENTARIOS