Mundial de Rusia 2018

La clasificación agónica retratada en los medios del mundo

Los principales tabloides de Europa y el mundo se hicieron eco del milagro de la Selección Argentina. España se quedó con Messi, mientras que los demás hicieron foco en el héroe Marcos Rojo

martes 26 de junio de 2018 - 10:24 pm

La Selección Argentina coqueteaba con la eliminación luego de quedar como un bufón para el mundo deportivo frente a Croacia. Con la milagrosa clasificación de hoy ante Nigeria, los principales tabloides se hicieron eco de la victoria de Messi y compañía.

En España hicieron foco en Lionel Messi, sobre todo la prensa catalana como “Mundo Deportivo” y el diario “Sport”. Aunque también en la ciudad rival, Madrid, la Selección estuvo en boca de los medios:

B1bOBrxfm_720x0__1rJL8Srxfm_720x0__1

HJYli4gz7_720x0__1

En Inglaterra se quedaron con un jugador cotidiano de sus tierras: Marcos Rojo, futbolísta del Manchester United, fue la tapa del diario Bild con un contundente “Rojo al rescate”:

ryQVP7xG7_720x0__1

Por último, en el país que se enfrentará al conjunto nacional, Francia, retrataron una clasificación “extrema”, junto con algunos datos previos de los partidos del equipo de Jorge Sampaoli:

 

rktkBElG7_720x0__1

COMENTARIOS