Mundial Rusia 2018

Perdió una apuesta de casi 6000 euros por tres centímetros en el gol de Kroos

ese a todo, el damnificado no se lo tomó tan mal y decidió compartir su mala suerte en las redes sociales

martes 26 de junio de 2018 - 9:22 pm

Este sin duda está siendo el Mundial de las sorpresas: todo lo que nadie se imaginó que podía pasar está sucediendo en esta Copa del Mundo. Desde ver a equipos como Brasil o Alemania sufrir para pasar de ronda hasta otros como Senegal o Nigeria competir como las mejores selecciones del mundo.

Eso debió pensar el aficionado Lee Robinson, que decidió apostar en una casa de apuestas 5 euros a una combinada en la que se contemplaban tres situaciones. Que marcaba Lukaku un doblete en el encuentro ante Túnez, que México ganara por el resultado de 2-1 a Corea del Sur, y que Toni Kroos anotase un gol desde fuera del área frente a Suecia. Si ganaba se llevaba 5.250 libras, o lo que es lo mismo, casi 6.000 euros.

Y no estuvo muy alejado: las dos primeras las acertó , pero Alemania le estaba fastidiando la apuesta en su encuentro. No obstante, en la última ocasión del partido, Kroos marcó aquel golazo ante Suecia para dar la victoria a su equipo… pero esta última apuesta tenía trampa.

 

Y es que, si bien es cierto que la falta cometida a Werner se produjo fuera del área, no fue un tiro directo, sino que Reus tocó el balón y este entró unos tres centímetros dentro, momento en el que Kroos golpeó el balón a la red. Por tanto, este matiz fue el que impidió que Robinson finalmente se llevase esos 6.000 euros. P

COMENTARIOS