Mundial de Rusia 2018

Tras el partido, un Messi emocionado le contestó a los que “hablaron boludeces”

El delantero y capitán de la Selección respondió a los periodistas que criticaron con malicia a la Selección tras la caída ante Croacia; "yo sabía que Dios está con nosotros, no nos iba a dejar afuera", lanzó el "10"

martes 26 de junio de 2018 - 5:45 pm

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se mostró emocionado tras el triunfo agónico ante Nigeria que le dio la oportunidad al conjunto albiceleste de jugar los octavos de final del Mundial en Rusia.

“La verdad estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, a ganar este partido. No esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar con lo que eso significa. Hubo nervios, ansiedad… Pero es maravilloso ganar de esta manera. Me gustó que lo haya hecho Marcos, se lo merece por todo lo que hizo, es una alegría por todo el tiempo que pasamos con sufrimiento”, comentó el delantero rosarino, en diálogo con la TV Pública, minutos después del partido.

Sobre la posibilidad de quedarse en la fase de grupos, comentó: “Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Como dijimos después del primer partido, que merecimos ganar, me quedó la bronca del penal. En el segundo partido hasta el 1 a 0 estuvimos bien, después nos desordenamos, dejamos espacios y regalamos dos goles innecesarios que hizo que lleguemos complicados a este partido. Pero yo sabía que Dios está con nosotros, no nos iba a dejar afuera”.

También se hizo un espacio para enviarle un mensaje a los argentinos que acompañaron con el aliento: “Quiero agradecerle a toda esta gente, por el sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. Pasamos por esto… La gente que está en Argentina sufriendo con nosotros en ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostró que la camiseta de la Selección está por encima”.

También dejó en claro que la clasificación se dio con lo justo: “Es impresionante lo que sufrimos. No lo merecíamos. Lo importante es que pasamos… Es una cosa de locos lo que sufrimos en este partido. Pero el Mundial demuestra que nadie regala nada. Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar”.

“Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo tras no ganar los dos primeros partidos. Nos cobraron un penal en contra que no sé si es penal, hoy con esto del VAR es muy difícil… Te cobran a lo mínimo”. finalizó.

COMENTARIOS