Aplicaciones Móviles

La nueva función de Instagram que ya estaba disponible en WhatsApp

La compañía de Mark Zuckerberg incorpora cada vez más características similares en sus aplicaciones

martes 26 de junio de 2018 - 6:01 pm

La red social Instagram sigue ofreciendo novedades a sus usuarios. Hace unos días, durante el F8 se anunció el IGTV, la posibilidad de crear videos de una hora.

Ahora, desde este martes y gracias a la última actualización de la app tanto para iOS como para Android, se pueden realizar vídeo chats grupales hasta con cuatro personas conectadas de forma simultánea.

Para ello, será neceasrio acceder al apartado de mensajes directos, donde aparecerá en la esquina superior derecha un nuevo botón de vídeo que enviará la solicitud para iniciar el chat. Como curiosidad, la app permitirá minimizar la conversación a cuatro bandas en cualquier momento, de manera que pasará a un segundo plano en forma de miniatura y facilitará la navegación.

Así, podremos enviar mensajes al mismo tiempo, publicar Stories o explorar nuestro feed Esta, sin embargo, no es la única novedad que anunció la compañía en mayo, que ha llevado a cabo el rediseño de la pestaña Explorar, que mostrará una serie de categorías para hacer más fácil descubrir nuevas publicaciones y cuentas a las que seguir.

COMENTARIOS