Televisión

Tinelli convocó a un famoso economista para el Bailando 2018

La primica la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana; el economista participó en Podemos Hablar el sábado a la noche y generó mucho revuelo por sus declaraciones sexuales

martes 26 de junio de 2018 - 1:19 pm

El economista Javier Milei es el último convocado al Bailando 2018, según confirmó este mediodía el periodista de espectáculos Angel de Brito. Al parecer, los hábitos y las declaraciones de Milei, que confiesa no haberse peinado nunca en su vida, llaman la atención de los televidente y Marcelo Tinelli lo quiere entre los participantes.

Hoy al mediodía así lo confirmaba Ángel de Brito. “El economista Javier Milei convocado para participar del #Bailando2018. Primicia de @AngeldebritoOk”

El sábado por la noche, el economista definido como “libertario”, se convirtió en TT cuando participó de PH y se lanzó con todo a hacer picantes confesiones sexuales. “Tengo 47 años. He participado en vario tríos sexuales. ¿Cuál es el problema”, dijo en el programa de Andy Kusnetzoff.

“En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo”, detalló. “Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte”, contó.

Después contó que es profesor de sexo tántrico. “¿Cuánto más puede extender usted la eyaculación?”, indagó. “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, sentenció rotundo el economista.

COMENTARIOS