Política

Moyano consideró que en el Gobierno “dicen estupideces”

El líder de Camioneros apuntó contra los representantes de la CGT por el posible diálogo con el Ejecutivo

martes 26 de junio de 2018 - 5:39 am

Hugo Moyano mostró sus diferencias con los representantes del triunvirato de la CGT y también arremetió contra el Gobierno.

“El paro es contundente y hay una realidad que no se puede ocultar. No se puede esperar mucho de este Gobierno; ellos nos han llevado a esta situación extrema, de hambre y ellos mismos nos dicen descaradamente que está todo mejor y eso le da más bronca a la gente”, comentó.

Para Moyano, el Gobierno “se entregó al FMI” porque no sabe “encontrar” soluciones. “Sus mentiras hacen enardecer aún más a la gente, que siente que se le ríen en la cara. Espero que este paro los haga ver la realidad, y que se va a agravar más. Los comedores cada vez se llenan más de gente que no puede ni pagar los servicios”, afirmó.

El líder de Camioneros apuntó contra los representantes de la CGT por el posible diálogo con el Gobierno, una posibilidad que empieza a tomar forma tras la medida de fuerza que hizo la central obrera.

“Esperemos a ver qué hacen. ¿Para qué diálogo? ¿Para llegar a la situación en la que estamos hoy? Es una tomada de pelo; espero que la CGT no caiga nuevamente en esa situación, sino todos los esfuerzos y sacrificios que se hacen para una medida importante no van a servir para nada. Que no caigan en la mentira del Gobierno, que dice tantas estupideces que ya no llama la atención”, sentenció.

Moyano también fue durísimo contra el asesor ecuatoriano del frente Cambiemos, Jaime Durán Barba, a quien fustigó: “Sigue hablando pavadas; yo lo castigaría sacándole la tintura, que es lo único que puede mantener. Ellos no han pasado nunca necesidades y no saben lo que es que a la gente le falte un plato de comida”.

COMENTARIOS