Mundial de Rusia 2018

San Petersburgo: La gente puteó a Caruso y el DT contestó

Al entrenador le están dando de todos los frentes. Esta vez fueron los hinchas en el banderazo en apoyo a la Selección y Caruso contestó

lunes 25 de junio de 2018 - 8:47 pm

A Caruso Lombardi le siguen lloviendo críticas luego de sus declaraciones de la intimidad de la Selección, donde afirmó que Javier Mascherano tuvo un encontronazo con Cristian Pavón. Según el DT, el jugador de Boca saltó a defender a Caballero, quien estaba siendo reprochado por el mediocampista tras su error.

El propio Javier Mascherano le respondió en conferencia de prensa, pero esta vez fue la gente. En el banderazo en la puerta del hotel donde se aloja la Selección en San Petersburgo, organizado por los mismos hinchas, se cantó contra el ex Racing, Newell’s y demás equipos.

“La pelea entre Mascherano y Pavón existió, después está en cada uno creerme o no, pero yo no mentí. Mascherano tiene un golpe en el ojo, no nos tomen de pelotudos”, se defendió Caruso.

No conforme con eso, siguió con los palitos hacia el jugador de la Superliga china: “Si Mascherano pierde el tiempo en una conferencia de prensa para decir que yo soy un nefasto está equivocado. ¿Por qué no dice que él le arma el equipo a Sampaoli? Yo estoy indignado”.

COMENTARIOS