Mundial de Rusia 2018

Furioso audio: la mamá de Messi le puso los puntos a una supuesta ex novia del jugador

Macarena Lemos estaba contando su supuesta historia de amor con el delantero rosarino, cuando la mamá del crack salió a desmentirla en vivo

lunes 25 de junio de 2018 - 5:45 pm

Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, se enojó con Macarena Lemos, supuesta ex pareja de Lionel Messi, y llamó en vivo al programa de Ángel de Brito por El Trece para dar su versión de los hechos que relataba la joven.

Lemos se había hecho famosa cuando contó una supuesta historia de amor que mantuvo con Lionel, a pesar de que el joven en ese momento ya estaba en pareja con Antonella Rocuzzo.

Este lunes, Lemos estuvo como invitada al programa de De Brito y contó un supuesto altercado que protagonizó con la mamá del jugador en un supermercado de Rosario. “A los dos años, me la cruzo en un supermercado de Rosario con mi mamá y mi tía. Me estaba siguiendo con un teléfono filmándome. No sé por qué, nunca supe por qué. Me re increpó y me dijo de todo. Me re puteó, yo le dije que jamás había dicho que había estado con su hijo”, contó la joven. Y agregó: “Medio que me amenazó así que hice una denuncia porque mi familia vive allá en Rosario. Yo tengo que cuidarlos y no sé qué poder pueden llegar a tener. No pasó más nada”.

En ese momento, el conductor del programa avisó que Celia estaba al tanto de lo que acontecía en el programa y, desde Rusia, le mandó dos audios en los que contradijo a Lemos.

“Me dijeron que está en tu programa y me gustaría que aclares que es todo mentira lo que cuenta. Lo juro por mis nietos”, comenzó Celia.

Y agregó: “Jamás la corrí con una sartén. La madre se acercó me dijo: ‘Hola, ¿cómo estás? Tenemos hijos famosos’. Yo ni sabía quién era hasta que vino Macarena y ahí me di cuenta. Le dije: ‘¿Sos vos la que se hizo famosa por decir que que era novia de mi hijo cuando en realidad me rogaste tres días para poder sacarte una foto con él? Y mirá lo que empezás a inventar’. Ahí la madre me empezó a gritar, me reí y me fui”.

Luego explicó: “A los días me llegó una citación a la que jamás fui y tengo muchos testigos de ese día. Te imaginás que habiendo mucha gente que me conocía ese día, no voy a hacer semejante papelón”.

Finalmente, envió un audio donde dejó en claro su enojo: “Mirá si yo me voy a acercar a ella. ¿¡Quién es?! Aparte, ni la conocía. Ella se vino a acercar y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto así que que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, porque yo no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos. ¡Por favor!”.

COMENTARIOS