Mundial de Rusia 2018

Una locura: fanático de Messi se suicidó tras la derrota ante Croacia

Se trata de un contador indio, de 30 años, que era fiel seguidor de la "Albiceleste"

lunes 25 de junio de 2018 - 3:54 pm

La Selección Argentina no sólo cuenta con fanáticos en el interior de las fronteras de nuestro país. El “fenómeno Messi” se siente en todo el mundo y en cada país podemos encontrarnos con seguidores del rosarino y, por propiedad transitiva, del conjunto albiceleste.

Este fanatismo quedó en evidencia en los últimos días, luego que el ciudadano indio Dinu Alex, de 30 años, se quitara la vida tras la dura derrota de la Selección dirigida por Jorge Sampaoli ante Croacia.

alex-dinu2

El hombre saltó al río Meenachil el pasado viernes, luego de la caída de la Argentina.

Según publicaron los medios locales Hindustan Times e Indian Express, el contador indio era fanático de “La Pulga” y seguidor fiel de la Selección Argentina.

Luego del humillante 0 a 3 ante los europeos, Dinu apagó su teléfono celular y no respondió a ninguno de los intentos de contacto de parte de su familia y amigos. Su fanatismo por el jugador del Barcelona se reflejaba hasta en los detalles más mínimos: sin ir más lejos, en su celular tenía la imagen del argentino como fondo de pantalla.

alex-dinu

“Ayer, compró una camiseta como la que usó Messi y se sentó para ver el partido. Por la mañana, cuando su madre se levantó vio que la puerta trasera de la cocina estaba abierta e inmediatamente alertó a su esposo”, contó un familiar a un medio local.

La nota suicida que dejó el hombre confirmó las razones de su trágica decisión: “No me queda nada que ver en este mundo. Me voy. Nadie es responsable de mi muerte”.

Al principio, sus familiares pensaron que era una broma de Dinu, pero todos se alertaron cuando vieron sus zapatillas en las orillas del río.

Finalmente la policía encontró el cuerpo del hombre con la ayuda de perros rastreadores debajo de un puente.

alex-dinu1

COMENTARIOS