Paro general de la CGT

“Pollo” Sobrero: “Vamos a seguir empujando hasta que caiga el gobierno”

El sindicalista de izquierda participó del acto de cierre del paro realizado este lunes y avisó: "Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices"

lunes 25 de junio de 2018 - 2:17 pm

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, lanzó una advertencia al Gobierno y afirmó que seguirán “empujando hasta que caiga” el Ejecutivo comandado por Mauricio Macri.

“Vamos por esa huelga de 36 horas. Vamos por ganar las calles y la Plaza de Mayo. Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices. Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri”, expresó el “Pollo”.

Las declaraciones del sindicalista se dieron en el acto de apertura por el paro convocado por la CGT y al que se plegaron gremios combatientes de izquierda y la CTA.

Mientras Sobrero hablaba, gremios de izquierda cantaban: “A vos te queda poco Mauricio botón. Te cortamos los puentes, te paramos el país estamos contra el ajuste y el Fondo Monetario Internacional”.

Además, Sobrero criticó a la CGT por no haber convocado a un paro con anterioridad: “Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se le hizo con la fuerza que vino de abajo, y con la misma fuerza vamos a seguir empujando, por un plan de lucha hasta que caiga el gobierno, porque tenemos muy claro que este es un gobierno de la derecha, un gobierna que no gobierna para los trabajadores”.

COMENTARIOS