Mundial Rusia 2018

Sampaoli: “Te hacen sentir un delincuente por perder un partido”

El DT de la Selección reconoció que "mañana empieza el Mundial para Argentina" y reconoció que aún no tiene confirmado el equipo

lunes 25 de junio de 2018 - 1:41 pm

El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, brindó este lunes conferencia de prensa junto al arquero Franco Armani, y analizó la situación de Argentina en la previa del duelo “trascendental” ante Nigeria. Si bien trató de no hacerse eco del “mundo virtual” y sus críticas, Sampaoli reconoció que no se mantuvo al margen. Además, reconoció que los jugadores aún no saben cómo formará el equipo.

“Fue una semana difícil. La derrota nos golpeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. La semana fue de menor a mayor. Con respecto a lo que se habló, no puedo aclarar cosas que no existieron. A veces te hacen sentir como un delincuente porque perdiste un partido”, afirmó el entrenador de la Albiceleste.

Por otra parte, Sampaoli palpitó el juego ante el conjunto africano y se mostró confiado. “Las dos selecciones van a intentar todo lo posible por clasificar. Eso genera que sea un duelo muy atractivo. Estoy convencido de que tenemos muchos argumentos para lograr la clasificación”, comentó.

Sobre el equipo, Sampaoli reconoció que no se los comunicó a los jugadores aún, porque “no está confirmado”.

Además, el casildense reconoció que tuvo reuniones con los jugadores tras el duro 0-3 del jueves pasado, pero no quiso dar detalles. “Fueron cosas privadas y no me parece que se tengan que saber. Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas entre el que proyecta y el que ejecuta. Se habló de frente, por el bien de la Argentina”.

COMENTARIOS