Paro general de la CGT

Macri cuestionó a los gremialistas por el paro nacional: “No contribuyen a nada, no suman”

El presidente viajó a Tandil junto a María Eugenia Vidal para visitar el Hospital de Niños y criticó duramente la medida gremial

lunes 25 de junio de 2018 - 11:32 am

El Presidente de la Nación Mauricio Macri criticó duramente el paro de la CGT propulsado por Hugo Moyano. Desde Tandil, donde el mandatario visitará el Hospital de Niños junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el presidente criticó a los gremialistas por la medida.

“No contribuyen a nada, no suman. Yo no veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo”, expresó Macri en una entrevista con el multimedio Eco, de Tandil.

Durante el día de hoy, se realiza un paro nacional de 24 horas en reclamo a la política económica del gobierno, con principal foco en el acuerdo con el FMI, la negociación de paritarias, el desempleo y el aumentos de las tarifas. Aunque fue anunciado como un paro sin movilización, se prevé que algunos gremios y grupos de izquierda realicen cortes en algunas calles del centro porteño.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS