Mundial Rusia 2018

En llamas: Ruggeri explotó contra Caruso Lombardi

El campeón del mundo del 86 acusó al mediático DT de haberse escondido, y deslizó: "En el fútbol nos conocemos todos"

lunes 25 de junio de 2018 - 8:34 am

Ricardo Caruso Lombardi, en un programa de televisión, empezó a disparar para todos lados. Primero acusó supuestas internas dentro del plantel argentino, específicamente entre Pavón y Mascherano, y después habló de los campeones del Mundial 86, acusándolos de querer quedarse con la Selección Argentina, y particularmente apuntó a Oscar Ruggeri como el “líder de la banda”.

El contexto de estas declaraciones se dio en el programa Polémica en el Bar, donde el técnico también discutió con el Mono Navarro Montoya porque éste lo señaló de mentiroso. Ante tanta incertidumbre, Javier Mascherano y el presidente de AFA, “Chiqui” Tapia realizaron una conferencia de prensa donde quisieron dejar en claros las cosas.

Pero antes, el “Cabezón”, le respondió a Lombardi en el programa de la Televisión Pública en el que participa.

https://youtu.be/Om46vPwqT5A

“Quería decirle las cosas a la cara, pero se escondió. Como no lo encontré, como no salió a dar la cara, le voy a contestar por acá. Yo no lo voy a insultar. Simplemente le voy a decir que no me interesa el gremio de los jugadores, ni el de entrenadores, y no me interesa entrenar”, comenzó.

“Podría entrarle por tantos lados, porque nos conocemos todos. Sabemos cómo se maneja, como se manejan los técnicos cuando llegan los jugadores y como se manejan los jugadores cuando llegan los entrenadores”, siguió.

“Me da bronca que diga los ‘pelotuditos del 86’. No puede ser que salga y hable con toda la libertad del mundo. No sé si está bancado por alguien, pero estos videitos, en los que habla de los líos que hay, que Burruchaga quiere agarrar como técnico y yo de ayudante, no son de sorpresa. Él se hace preparar esos videos. Que no me venga con ese verso. Encima, lo que más bronca me da es que cuando nos cruzamos antes de salir para acá. no me dijo nada. Y me lo dice ahora que estoy en Rusia y no puedo defenderme”, agregó Ruggeri.

Además, dijo, “Tengo un fastidio muy grande porque me quieren involucrar en cosas que no tengo nada que ver. Arreglen las cosas los que tengan que arreglarlas. No puede salir a decir que Pavón le pegó a Mascherano, que Pavón es un wachiturro. No está bien que diga esas cosas. Hoy lo llamamos y se escondió. Después dice ‘Vamos Argentina’. ¿Qué Argentina? Así estamos con estos tipos. Yo tendré miles de defectos, pero me gusta mirarte a la cara y decirte las cosas en la cara, pa”.

Para cerrar, Ruggeri aseguró los siguiente: “Mirá que te puedo entrar por tantos lugares. Si vamos al barro, vamos al barro. Mirá que me meto en el barro yo también, y ahí te quiero ver, eh. Solucionen las cosas ahí adentro, entre hombres y dejen de involucrar gente. Cuando agarre el gremio de técnicos, que quiere agarrar, me gustaría que me dé una clase de ética, para explicarme cómo se manejó él durante todos estos años en los que trabajó”.

COMENTARIOS