Mundial Rusia 2018

Uruguay goleó a Rusia y pasó a octavos como líder de su grupo

El conjunto dirigido por el "Maestro" Tabárez venció 3-0 al país anfitrión, con goles de Suárez y Cheryshev, en contra, y Cavani. Por su parte, Rusia también clasificó a la siguiente fase, aunque en segundo lugar

lunes 25 de junio de 2018 - 7:33 am

Uruguay cerró la fase de grupos con puntaje perfecto. Tras golear 3-0 a Rusia, se clasificó en condición de líder a los octavos de final y esperará por su próximo rival, que saldrá de Portugal-España-Irán.

Los dirigidos por el Oscar Tabárez dominaron el encuentro de principio a fin. La jerarquía de sus futbolistas fue demasiado para el conjunto anfitrión y Luis Suárez con un golazo de tiro libre se encargó de establecer dicha diferencia a los 10 minutos del primer tiempo.

Luego un disparo de Diego Laxalt se desvió en uno de los goleadores rusos, Denis Cheryshev, terminó descolocando a Igor Afinkeev y estiró la ventaja.

El otro delantero estrella de la celeste, Edinson Cavani, no quiso ser menos y anotó el suyo sobre el tiempo de descuento. De esta manera, debutó en la red en dicha competencia.

Luis Suárez abrió el marcador con un golazo de tiro libre:

El gol en contra de Cheryshev que estiró la ventaja:

El tercero, de Edinson Cavani:

COMENTARIOS