Televisión

El desafortunado chiste del Negro Álvarez

El humorista cordobés fue uno de los invitados de Mirtha Legrand y generó un estallido en las redes sociales

lunes 25 de junio de 2018 - 6:33 am

Los tradicionales almuerzos de la gran diva televisiva en la Argentina, Mirtha Legrand, siguen dando qué hablar. En esta oportunidad la polémica instalada en la mesa de los domingos al mediodía en canal Trece fue protagonizado por el Negro Álvarez, tras lanzar un chiste desafortunado y discriminatorio en relación al documental -en el que participó- sobre el asado.

Este domingo la conductora compartió su programa con la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jugador de fútbol Fabián Cubero, el actor y director de teatro Arturo Puig, el periodista deportivo e hijo del cantante cuartetero Rodrigo, Ramiro Bueno y el humorista, quien consultado por la señora Legrand contó que protagonizó un documental sobre el asado. Allí mismo, el cordobés indicó con gracia, que al consultar a un psicólogo dijo que “el asado es comida de p… Porque los hombres se pasan la comida diciendo: tomá un choricito”.

En ese momento, tanto Mirtha y como la vicepresidenta rieron a carcajadas y ampliaron la humorada de Álvarez. Michetti estaba respondiendo por su posición sobre la despenalización del aborto y que votó en contra del Matrimonio Igualitario.

La reacción de ambas, sobre todo la del artista cordobés, generó un fuerte rechazo en las redes sociales que explotaron con los comentarios de los televidentes.

El documental “Todo sobre el asado” de Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre) que tiene al Negro Álvarez como protagonista se transmite por Netflix e I-Sat.

Se trata de una película culinaria que, bajo la conducción del célebre humorista cordobés, invita al espectador a conocer de qué se trata el ritual carnívoro con el ánimo provocador y ácido de los directores.

COMENTARIOS