Declaraciones

El verdadero motivo por el que Luciana Salazar se bajó del Bailando

Frente a los rumores, la modelo argentina admitió estar "dolida" con Marcelo Tinelli, y expresó su enojo con el conductor y su productora Laflia

lunes 25 de junio de 2018 - 6:31 am

Luciana Salazar fue una de las primeras convocadas al Bailando 2018, sin embargo en las últimas semanas afirmó que había rechazado la propuesta de participar del certamen más visto de la televisión argentina.

Ahora, la despampanante rubia reveló el verdadero motivo por el cual tomó esa decisión, siendo que ya había dado su palabra. ¿Cuál es el motivo? ¿Qué le impide a Luli bailar en la pista más famosa?

Frente a los rumores, la modelo argentina admitió estar “dolida” con Marcelo Tinelli, y expresó su enojo con el conductor y su productora Laflia, ya que le prometieron cosas que luego no cumplieron. Al parecer, le pidieron especialmente que no cerrara un contrato con otra productora para ofrecerle un lugar en el Bailando y otro en el programa que conduciría junto a Marcelo Polino, pero eso no sucedió.

En diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial de La Once Diez, Luli contó: “Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con (Marcelo) Polino”.

“Me perdí de tener mi programa propio. Estoy dolida con (Marcelo) Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta….Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Kuarzo de hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefé. Además, estaba la posibilidad de conducir mi programa propio. Después vino (Federico) Hoppe a proponerme el Bailando, que era algo que quería Marcelo”, concluyó, muy decepcionada.

COMENTARIOS