Política

Axel Kicillof fue escrachado en su propio Ministerio con un “ruidazo”

Los empleados del Palacio de Hacienda le reclamaron al ministro de Economía un aumento salarial del % 35 y denunciaron precarización laboral. La próxima medida será el 3 de abril, en la que entregarán un petitorio al Ministerio de Trabajo

miércoles 26 de marzo de 2014 - 3:29 pm

El ministro de Economía, Axel Kicillof, vivió en horas del mediodía un escrache por parte de los empleados del Palacio de Hacienda, ubicado en Hipólito Yrigoyen 250.[pullquote position=”right”]Axel Kiciloff fue escrachado en su propio Ministerio[/pullquote]

Los trabajadores están pidiendo un aumento de sus salarios del % 35 y que ningún empleado gane menos de $ 9000. Además, denuncian una situación de precarización laboral.

Los gremialistas pusieron el grito en el cielo cuando los precios del comedor del edificio sufrieron un considerable aumento.

La medida, organizada por ATE, incluyó un “ruidazo”, los trabajadores entonaron canciones  por los trece pisos del Ministerio y muy cerca de la oficina del Ministro.

Desde el aparato gremial que representa a los trabajadores de la cartera económica aseguraron que “la diferencia de salario entre el ministro y los empleados es de 14 veces: 5000 pesos el más bajo frente a más de 60.000 pesos del ministro”.

COMENTARIOS