Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos

domingo 24 de junio de 2018 - 11:20 am

La situación de la Selección Argentina se encuentra en un estado crítico. Más allá de los resultados futbolísticos, lo que preocupa es lo que se dice de la relación de los jugadores con el entrenador, Jorge Sampaoli y por eso la gente no tardó en dar sus opiniones a lo que pasa en Rusia en estos momentos.

Tras un día de crisis, con escandalosos rumores, audios polémicos y videos virales, Lucas Biglia se presentó en conferencia de prensa, junto a Mascherano y el presidente de AFA Chiqui Tapia, para manifestar su descontento por la falta de apoyo que está recibiendo el equipo.

conferencia

“En la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso. Eso está clarísimo. Pero trataremos de dejar de lado estas cosas, que a uno lo hacen enojar, y enfocarnos en la oportunidad que tenemos, que es muy linda”, expresó el mediocampista del Milan.

Y sobre su desilusión por la actitud de muchos hinchas, agregó: “Nosotros pensamos que después del partido contra Ecuador las cosas habían quedado claras con lo que dijimos de ir todos juntos para adelante, pero la verdad que… No voy a decir que se cagaron en eso, pero pasó cerca”.

COMENTARIOS