Declaraciones

Florencia de la V contra Lanata: “Es un misógino”

El periodista había anunciado que la llevará a la Justicia, pero la conductora volvió a atacarlo: "Es un machirulo"

domingo 24 de junio de 2018 - 9:21 am

Hace unos días Jorge Lanata anunció que llevará a Flor de la V a la Justicia por las acusaciones de la actriz y conductora (“te pagan y te callas la boca”). Entonces, la mediática volvió a la carga: “Es un machirulo, un misógino”.

En diálogo con La Nación, acusó al conductor de “Periodismo para todos” (El Trece) de machista y de querer “ensuciar” su imagen.

“A él le conviene hablar de esto… hablar de mí, para no hablar de lo que tiene que hablar que es la situación económica que está viviendo la Argentina”, aseguró y añadió: “Es un machirulo, ya que lo hace solo con las mujeres, lo hizo con Cristina (Kirchner), lo hace conmigo y con los hombres no, es misógino”.

Además, aseguró que se está preparando para la disputa judicial: “Mi abogado es (Fernando) Burlando, pero voy a tener un bufete de abogados más grande porque este señor se ocupó de decir cosas espantosas de mi, muchas, como que no solo era madre sino padre y por eso también tendrá que verse en la Justicia, porque fue una falta de respeto hacia mi como ser humano”.

Luego, remarcó una de las cosas que más le dolieron de los dichos de Lanata: que no la trate como una mujer. “Lo que pasó fue este empoderamiento maravilloso que estamos teniendo las mujeres, de las cuales me incluyo y digo mujeres porque él no me incluye en el género”, expresó y continuó: “Nosotras hemos callado mucho tiempo y se terminó. Siempre es noticia el hombre y no las mujeres, o sea que él me lleve a juicio es noticia, pero cuando él me agrede no. Igual tengo que agradecer que comparado con otros años, el medio me apoya y antes no lo había sentido tanto”

Por último, aseguró que no está demasiado interesada en pedir perdón por sus acusaciones contra el periodista: “Si vienen por la vía legal, vamos a lo legal, hay que ver si le pido disculpas públicas, tendría que ver, él me hizo mucho daño a mi y a mi familia”.

COMENTARIOS