Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"

sábado 23 de junio de 2018 - 11:32 am

En “No todo pasa”, el programa que conduce Diego Díaz en TyC Sports, hicieron un minuto de silencio debido al mal momento que está pasando la Selección Argentina. Y las críticas no se hicieron esperar. Jorge Rial fue lapidario en su programa. “Velaron al equipo argentino sin estar muerto. Nunca vi algo igual. Conozco a muchos de los que hicieron eso. No lo esperaba de ellos”, fue una de las críticas del conductor de Intrusos.

Díaz respondió a las críticas de Rial: “Algunos malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer. No merece explicación, pero puntualmente desde el momento que Croacia hizo el primer gol es que Argentina murió futbolísticamente hablando”.

“Si alguien de otro palo que no es del fútbol no lo entiende, le digo que esto suele pasar con equipos que no tienen fortaleza anímica. Messi y el resto se murió después del gol”, agregó sin mencionar directamente al conductor.

El ex actor redobló la apuesta: “No solo no pedimos disculpas sino que estamos orgullosos de cómo se maneja esta franja del canal. Hay muchas veces que un equipo está muerto. Y muchas veces que resucita”.

COMENTARIOS