Mundial Rusia 2018

El WhatsApp que le mandó Agüero a Macri luego del partido ante Croacia

Después del revuelo que generó la derrota de la Selección ante el conjunto croata por 3-0, el delantero del City se habría comunicado con el presidente para dejarle un claro mensaje

sábado 23 de junio de 2018 - 9:28 am

La dura derrota de la Selección ante Croacia por 3-0 , tuvo un impacto muy grande en nuestro país. Tanto, que hasta el Presidente Mauricio Macri, entró en contacto con el plantel a tráves de unos mensajes que se mandó con Sergio el Kun Agüero.

Según se conoció, el delantero argentino le llevó tranquilidad al mandatario, transmitiéndole calma y confianza. Fuentes del ámbito gubernamental dieron a conocer que Agüero no disimuló la evidente angustia del plantel, pero tampoco escondió su esperanza: “Vamos a salir adelante entre todos”, escribió el atacante del City.

kun

En un asado que compartieron semanas antes del viaje de la delegación a la Copa nació el vínculo entre Macri y Agüero. Y ayer, en el intercambio de sensaciones entre el delantero y el Presidente, no faltaron menciones a Lionel Messi. Así, el ex Presidente de Boca les transmitió su aliento y le pidió a Agüero que se lo extendiera a todo el plantel.

COMENTARIOS